martes, 29 de marzo de 2016

COMBINA TU PINK COAT


Hola a todos!
Hace poco me compré este precioso abrigo rosa en mi tienda favorita, Hop. Ya me lo estoy poniendo muchísimo, y quería mostraros dos looks diferentes con los que lo he combinado recientemente.
Los dos son looks informales a los que el corte del abrigo les da un toque elegante con el rosa pastel como protagonista.
En el próximo post os enseñaré el look que llevé esta semana santa.
Un beso fuerte para todos y espero que os guste.


Para el maquillaje decidí dar protagonismo a los labios con el pintalabios color Diva de Mac. La parte del interior de los labios la pinté con menos intensidad para dar un efecto labios mordidos.



Los pendientes que utlizé para ambos looks son de Asos y me costaron 3,99 €.






Cómo podéis ver en ambos looks he utilizado los mismos elementos, tratando de no restar protagonismo al abrigo. Un look con pantalón y el otro con falda, usando los mismo complementos, incluyendo los zapatos. Los zapatos son estilo gentleman en charol.



Un sencillo cinturón a la cintura, sobre una chaqueta oversize le da otro rollo a tu look y sienta muy bien. Con este simple gesto realzas tu cintura. Las prendas oversizes corren el peligro de desdibujar demasiado las lineas de nuestro cuerpo, por ello hay que tratar de no elegir demasiadas para un solo look y armonizar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips