martes, 12 de enero de 2016

BLAZER TWEED Y CAMISETA RAYAS MARINERAS

Hola a todos!
El otro día estaba haciendo un repaso a los artículos de mis revistas de moda favoritas y llamó mi atención un look que posteo la revista Elle


Es un look sencillo: blazer oversized con estampado en cuadros marrones, combinado con una blusa de rayas marineras
A simple vista puede parecer arriesgado mezclar estos dos tipos tan diferentes de estampados pero la verdad es que me encanta el resultado.
En la parte inferior unos skinny jeans y unas botas mosqueteras en color negro. Ella ha decidido completar el look con un pañuelo anudado al cuello, dándole al outfit un toque gondolero.
Cómo complementos lleva un clutch con flecos en tono burdeos y accesorios en tonos dorados.

Me pareció un look perfecto de entre-semana así que, aprovechando mi regalito de Reyes, decidí ponerlo a prueba.



Mi blazer es de Shana de la colección otoño invierno 2015. Os diría el precio pero me la han traído los Reyes Magos shhhh. En cualquier caso Shana es una tienda low cost con muy buenos precios.
La camiseta de rayas marineras para mi es un must de armario que todas deberíamos tener. La tengo desde hace mucho y la uso en numerosas ocasiones, ya sea en verano o en invierno. Aunque no se ve en las fotos la camiseta es de manga francesa.





Para la parte de abajo use mis vaqueros efecto leggins de Springfield. Os recomiendo encarecidamente este modelo de pantalón en esta tienda. Cómo sabéis tengo problemas a menudo para encontrar unos vaqueros con los que encontrarme cómoda y sentirme bien. Yo suelo comprare los pantalones aquí porque suele haber pantalones que se amoldan muy bien a todo tipo de cuerpo. Este año encontré este modelo elástico y de cintura alta, lo cual viene muy bien en chicas con complexión como la mía. Les tengo además en negro y color vino.
El elástico hace que se adapte a tu cuerpo si sentirte embutida y el talle alto, al contrario de lo que algunas puedan pensar, estiliza muchísimo. Ayuda a disimular tripita, hace que tus piernas parezcan más largas y en mi caso que soy friolera, mis riñones quedan a salvo del frío.


Mis botas mosqueteras pasaron a mejor vida el año pasado, así que aunque quisiera no podría utilizarlas. Sin embargo tampoco las habría elegido. A no ser que seas alta, delgada y de piernas largas, no recomiendo las botas mosqueteras para este look y mucho menos si son planas. Al usar un blazer oversized si usamos unas botas altas acabaremos pareciendo champiñones sin piernas. 
Por ello cómo ya sabéis y para las que no os lo digo, un buen tacón ayuda a alargar piernas.

Cómo yo tampoco quería llevar la camiseta por dentro del pantalón, necesitaba algo que alargase mis piernas y las hiciese parecer visualmente más delgadas. Tengo problemas de espalda así que no puedo usar mucho tacón y no muy a menudo. Es así que me he vuelto una gran fan de los botines de tacón ancho. Al ser botín te sujeta más el pie, y con el tacón ancho yo estoy más cómoda. Eso sí, aseguraros de que tenga algo de plataforma en la parte de adelante para que vuestro pie no sufra.



Yo escogí estos en negro estilo bota de montaña. Les tengo desde hace 6 años y les adoro porque son superrrrrr cómodos.

Pasemos a los complementos. Al igual que en mi look inspiración, yo también me decidí por detalles dorados, por eso elegí mi colgante de Shana favorito, no recuerdo bien pero creo que me costó 6 euros. 




En la muñeca izquierda decidí estrenar mi nuevo reloj Mark Madox street style.



 Estoy enamorada de este modelo tan colorido y alegre. Sé que elegir otro estampado tan diferente para este look es arriesgado y eso ya es una elección personal.

El bolso que yo elegí es este precioso hallazgo que mis suegros me trajeron de Portugal. El material parece como corcho y queda preciosoooo. Desde que me lo han dado no me lo he quitado.





El look de Elle no llevaba abrigo, pero amigas estoy en la provincia de Burgos y digamos que aquí hace fresquito.



 La bufanda me la ha regalo mi hermanita y es de Stradivarius.



Espero que os haya gustado el post de hoy. Un saludo enorme a todos!!!

xoxo

1 comentario:

Blogging tips